Buscar
  • QigongconHelena

Tomar una decisión

Actualizado: 3 de abr de 2019

La mejor decisión es la decisión tomada desde el corazón.

En el momento presente estamos viviendo en base a las decisiones que tomamos en momentos pasados.


Si hacemos una reflexión nos damos cuenta que todo lo que atañe a nuestra vida: el trabajo que tenemos, el lugar donde vivimos, las amistades que nos rodean, nuestra pareja o no pareja, son la consecuencia de nuestras propias decisiones pasadas.


Podemos estar más o menos felices con nuestro presente pero si somos sinceros , la responsabilidad es totalmente nuestra puesto que aceptamos en su día el trabajo que tenemos, la casa en la que vivimos, las amistades o incluso la pareja con la que estamos.


Si somos los responsables de lo que estamos viviendo y ponemos conciencia para evitar caer en el victimismo del pobrecito de mi,...la culpa la tiene la sociedad... el momento que me ha tocado... lo mal que se llevaban mis padres...la mala suerte... la educación de antes...etc... Nos damos cuenta que lo que estamos viviendo hoy son nuestras decisiones de ayer.Lo que viviré mañana depende de mi decisión de hoy.


Responsabilizarme de mis decisiones, lejos de ser una carga me otorga el poder de vivir como quiero vivir. De enfocarme a mis sueños, a mis inquietudes, a mi misión de vida.


Si esa decisión la tomamos como se dice, con el corazón, es decir, desde la parte de la intuición, es una parte más sabia, veremos más allá y surgirá una sutileza que se escapa a la lógica del cortex cerebral y seguro será más acertada.















154 vistas4 comentarios
  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social Pinterest

Tel: 680 90 45 59

© 2019 hecho por Helena Aguilar. Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now